Translate

martes

La magia blanca hechizo que Encanta


La magia blanca hechizo que encanta a recordar lo que la palabra significa realmente encantador! El flujo de energía pura y buena que se ejecuta a través de un canto benevolente o conjuro es maravilloso para experimentar de primera mano. También hay una gran cantidad de flexibilidad en los cantos blancos mágicos hechizos y lo que son libres para darles forma o adaptarlos a sus necesidades. He incluido aquí algunos consejos básicos a tener en cuenta, dejando a los ejemplos reales para el final. En esencia, sin embargo, usted será el objetivo de los dos canales y conjurar las fuerzas potentes de energía. He aquí cómo hacerlo:
1) En el corazón de sus cantos de magia blanca el hechizo debe ser un deseo de utilizar los poderes universales para el bien único - que en realidad significa que canalizará el respeto y el sentido del honor tan fuerte como tu canalizaras tus intenciones.
2)  Puedes utilizar dioses y diosas en los cantos de tus hechizos para aprovechar la fuerza de sus rasgos nobles.
3) Las rimas no es lo esencial para los cantos blancos mágicos y los conjuros, pero puede ayudarte con un ingrediente importante - para construir un nuevo impulso. Esto es lo que deseas crear en un canto efectivo, algo que suena y se siente bien que decir. Le ayudará a realmente a...........
ser absorbidos e incluso a llevarlos a través del trabajo al hechizo. Hay un estado meditativo que puede venir del canto piensa en los cantos budistas y obtendras una idea de lo que se quiere apuntar.
4) Usa gotas o algo similar que  puedas utilizar junto con tus palabras. Puedes asociar esto con las cuentas del rosario católico y el resultado es muy parecido. Esto ayudará a que acierte en el centro y le dará un punto focal si lo necesita. Pero lo más importante es que se sumará al ritmo para darle a tu canto un pulso.
5) Caminar en un círculo o con un propósito. Esto dependerá por supuesto de que tengas un lugar privado como para hacer esto, pero lo que realmente aumentará el poder de tus hechizos de magia blanca son los cantos en que se asocia a tu físico. Es la combinación perfecta entre cuerpo y alma.
6) magia blanca con cantos y hechizos puede tomar la forma de las palabras que se acumulan, afirmaciones o como una simple frase repetida tantas veces como creas necesario.
Con palabras que se construyen en base a un compromiso, quiero decir que se puede empezar con 'I promesa ... Me comprometo a ser verdad ... Me comprometo a ser fiel a mi corazón ... Me comprometo a ser fiel a mi corazón y seguir mis sueños ". Sera la construcción de sus intenciones o metas en las palabras para replicar el modelo de éxito que esperamos ver reflejado en tu vida. A medida que la esperanza de acumular éxito por el arduo trabajo realizado en la realidad, va a ser lo que mediante el canto se manifiesta cada vez más con cada etapa.
Para afirmaciones que tendras que establecer dónde está tu creencia en ti mismo te está defraudando. Por ejemplo, si es porque no creo en la gente como tu, tendrás que cantar algo así como: "Yo soy digno del amor y el respeto de los demás.
Frases repetidas son mis favoritos personales cantos blancos hechizos mágicos! Puedo perderme totalmente en ellos. Mantengalos simple, no es necesario poner todos los detalles en su redacción. Yo prefiero pensar de antemano para conseguir mi objetivo fijado en mi mente. ¿Quitaré, pues las señales visuales que podría necesitar y las pondré en frente de mí. Si quieres puedes conseguir una rosa para el amor para que esté todo relacionado. Entonces, después de haber puesto todo en el trabajo por adelantado te puedes relajar y disfrutar del encantamiento - algo tan simple como "Voy a prosperar" o "voy a conquistar", entonces será tan eficaz como cualquier otra cosa que te hayas propuesto.
Espero que disfrutes en trabajar con tus cantos blancos hechizos y que encuentren el éxito que andan buscando en ellos. Ante cualquier dificultad que experimentes no dudes en comunicarte conmigo o Haz Click Aquí para ingresar al sitio de los maestros hechiceros que son profesionales en estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario